Escribime

Apartamento Pocitos, ref: 211953

Alquiler de apartamento en Pocitos, 2 dormitorios y 2 baños: Sarmiento y Franzini

Alquiler Mensual $ 30.000

2 DORM2 BAÑOS55 m² SUP.55 m² EDIF.Gastos comunes $ 7.600
1 PlantasAño 1982Cocina definidaLavaderoAl FrenteProp. HorizontalPiso 8Estado: Muy BuenoPlacaresCalefacción: Sin Calefacción
Av. Sarmiento entre Luis Franzini y Enrique Muñoz

Apartamento en excelente ubicación, en una zona con todos los servicios.

Son 55 m2, ubicado en octavo piso, al frente.

Muy cómoda planta que cuenta con living-comedor con amplios ventanales, cocina definida con terraza lavadero, 2 dormitorios con placares y 2 baños (social y principal completo).

Pisos de parquet.

El edificio es muy seguro y está bien conservado.

Gastos comunes. $ 7.600 con portería de 9 a 17 hs. de lunes a viernes y de 9 a 13 hs. los sábados.

Alquiler: $ 30.000
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto