Inicio
Nosotros
Contacto
096 769 769
Anterior
Siguiente
Broker:
Breccia Propiedades - Gaston Cajarville
Alquiler De Casa Para Empresa En Parque Batlle. Sobre Av. Italia
Ref:
KHO8459081
ALQUILER Casa
Parque Batlle
3 Dormitorios - 128 m² Edificados
$ 63.000
Facebook
Whatsapp
Twitter
Linkedin
OFRECEMOS PARA DESTINO COMERCIAL:
Inmejorable ubicación. Anclada en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad, a un paso de todo y con excelente conectividad.
Sobre Avenida Italia entre Presidente Berro y Albo. Muy próximo al Shopping y la terminal de Tres Cruces, al Parque Batlle, a las Avenidas Ricaldoni, 8 de Octubre y a Br. Artigas.
Son 125 m2 cubiertos desarrollados en 2 plantas.
Planta baja: retiro al frente enrejado con espacio para un vehículo, recepción, un privado o garaje para un auto, cocina-comedor con parrillero, baño social y patio abierto de 4 m2.
Planta alta: amplio hall de distribución (posible sala de trabajo), dos privados y un baño completo.
Todos los ambientes con luz natural.
Dos equipos de aire acondicionado instalados.
Pisos de pinotea y de cerámica
Consulte !!!, es la oportunidad de instalar su empresa, clínica, oficina, consultorios.... etc en uno de los lugares más visibles de la ciudad,
INFORMACIÓN BÁSICA
Dormitorios: 3
Baños: 2
Antigüedad: 1940
Terreno: 82 m²
Edificados: 128 m²
Condición: Bueno
Garaje
Orientación: Norte
SERVICIOS
Agua Corriente
Electricidad
Pavimento
AMBIENTES
Cocina
Hall
Jardín
Living comedor
Patio
ADICIONALES
Aire Acondicionado individual
Apto profesional
VIDEO
UBICACIÓN