Apartamento Pocitos Nuevo, ref: 157465

4 dormitorios y servicio: Sobre Rambla República del Perú

Venta USD 890.000

4 DORM4 BAÑOS313 m² SUP.244 m² EDIF.2 GarajesGastos comunes $ 45.000
Garage1 PlantasGasAño 1967ComedorEstarToiletteCocina comedorCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioPiscinaAl FrenteProp. HorizontalTerrazaPiso 1Estado: ExcelenteVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Losa Radiante
BRECCIA PROPIEDADES Y ASOCIADOS OFRECE:

!!! MUY RECOMENDABLE !!!!

EXCELENTE PLANTA EN INMEJORABLE UBICACIÓN, SOBRE RAMBLA REPÚBLICA DEL PERÚ, FRENTE A KIBÓN.

Construcción del Arqto. Walter Pintos Risso.

Muy funcional apartamento con una muy cómoda distribución. Todo reciclado hace 20 años con mucho gusto y los mejores materiales.

Única unidad en el piso lo que le da una independencia absoluta.

Tiene la particularidad de contar con tres entradas (principal, de servicio y directo hacia el estar).

Hall de recibo, amplia recepción en dos ambientes (living y comedor principal) con salida a terraza hacia el mar, toilette social, estar definido con estufa a leña y aire acondicionado, hall de distribución en el sector de la parte intima con dos vestidores, cuatro, amplios, dormitorios con placares, dos baños completos (uno con jacuzzi), hermosa cocina con comedor diario (muchos placares), dormitorio y baño de servicio, muy cómodo lavadero, dos enormes lugares de garaje (uno al lado del otro) muy bien ubicados y box independiente en el último piso.

Excelentes pisos de parquet y cerámica.

Dobles cerramientos en aluminio.

Se cuenta con sistema de calefacción central por losa radiante y agua caliente central, piscina abierta de uso común. servicio de portería las 24 hs, ascensor principal y de servicio y generador de corriente que se activa automáticamente cuando hay corte de luz.

Expensas: $ 45.000 ($ 36.000 de gastos comunes y $ 9.000 de fondo de reserva)

Son 244 m2 cubiertos de planta, más 18 m2 de terraza principal al frente, 8 m2 de lavadero y los dos garajes. Total: 313 m2.

Celular o WhatsApp: 096 769 769

BRECCIA PROPIEDADES Y ASOCIADOS
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

MVD
PDE