Escribime

Casa Barra de Carrasco, ref: 183819

2 dorms, 3 baños, servicio, barbacoa, piscina: Próx. Rambla

Venta USD 345.000

3 DORM3 BAÑOS617 m² SUP.243 m² EDIF.2 Garajes
Cochera1 PlantasParrilleroAño 1990Cocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteBarbacoaPiscina15 mts de frenteAl FrenteFondoEstado: BuenoPlacaresCalefacción: Central a Gas
BRECCIA PROPIEDADES Y ASOCIADOS OFRECE:

Muy buena casa, con hermoso estilo, tipo casco de estancia, próximo a la Rambla.

Son 243 m2 edificados (107 m2 de casco principal, 22 m2 de cochera, 82 m2 entre barbacoa y dorm. de servicio y 32 m2 de piscina) en 1 planta sobre 617 m2 de terreno con 15 mts de frente, en padrón único.

Le quedan 374 m2 libres entre el jardín al frente, la entrada lateral peatonal, el lavadero y el sector de la piscina.

Amplio retiro al frente, enjardinado, todo cercado y con portón automatizado. Cochera para 2 autos, entrada lateral peatonal hacia el fondo.

Galería, tipo terraza, de acceso a la entrada principal.

Recepción (living y comedor) con estufa a leña, precioso estar - comedor diario con cocina integrada con placares, 2 dormitorios principales,

3 baños (suite, principal y de servicio, que también se tiene acceso desde la barbacoa), dormitorio de servicio (fácilmente de anexar a la parte intima para generar un tercer dormitorio), hermosa y amplia barbacoa con kitchenette. Piscina muy cómoda y parrillero abierto. Si bien no le queda mucho espacio libre en el fondo, el retiro del frente cumple, perfectamente, la función de desahogo y lugar de esparcimiento familiar.

Calefacción central por radiadores con caldereta a gas, pisos flotantes y de layota. bomba para la extracción de agua de pozo, riego

automatizado, equipos de aire acondicionado instalados,

Toda la cañería de agua con sistema de termofusión.

Precio: U$S 345.000

Consulte !!! Recomendamos verla...

Celular y WhatsApp: 096 769 769

BRECCIA PROPIEDADES Y ASOCIADOS, asesores inmobiliarios integrantes de Kw One Uruguay
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto