Escribime

Casa Solymar, ref: 188070

5 dormitorios, escritorio, servicio, piscina y cocheras

Venta USD 495.000

5 DORM4 BAÑOS1.087 m² SUP.351 m² EDIF.4 Garajes
Cochera2 PlantasGasParrilleroAño 1992EstarEscritorioCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteBarbacoaPiscina28 mts de frenteAl FrenteFondoEstado: BuenoPlacaresCalefacción: Losa Radiante
BRECCIA PROPIEDADES Y ASOCIADOS COMERCIALIZA:

Excelente residencia, con hermoso estilo, tipo chalet de tejas y ladrillo visto originalmente del año 1992 con sus últimas reformas y actualizaciones en el año 2002.

Muy próximo a la Rambla, en parada 18 de Solymar, a 8 cuadras de Av. Giannattasio y a menos de 20 cuadras del Costa Urbana Shopping.

Son 351 m2 edificados (casco principal, barbacoa y servicio independiente y cocheras).

Se desarrolla en 2 plantas sobre 1.087 m2 de terreno esquina en padrón único.

Amplio y hermoso parque enjardinado que cubre el frente y el lateral de la construcción con muy cómoda piscina climatizada por paneles solares y sistema de riego automático.

Todo el perímetro del terreno se encuentra cercado con muros, rejas y vegetación, lo que le dá una absoluta privacidad.

Cómodo acceso vehicular por portón automatizado que nos lleva a cocheras con capacidad para 4 autos.

Planta baja: Entrada principal con piso de adoquines, hall de recibo, living con hogar, comedor principal, estar con hogar anexado a amplia cocina con muchos placares, isla y barra tipo pasa platos hacia el comedor principal, play room, 4 dormitorios, 3 baños (social, principal y de servicio) servicio completo, barbacoa con parrillero, doble mesada y horno de pan, lavadero, fondo y cocheras.

Planta alta: dormitorio principal con vestidor, baño en suite con jacuzzi y escritorio independiente del dormitorio.

Muy buenos pisos de lapacho tarugado, cerámica y layota.

Calefacción central por losa radiante a gas y varios aires acondicionados instalados.

!!! RECOMENDAMOS VERLA !!!

Celular o WhatsApp: 096 769 769

BRECCIA PROPIEDADES Y ASOCIADOS, asesores inmobiliarios integrantes de kw One, Uruguay
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto