BRECCIA PROPIEDADES Y ASOCIADOS COMERCIALIZA:
!!! A RECICLAR !!!
CÓMODA PLANTA EN EL CORAZÓN DE POCITOS, CON TODOS LOS SERVICIOS ALREDEDOR Y PRÓXIMO A LA RAMBLA
MASINI ENTRE CHUCARRO Y BENITO BLANCO
Muy funcional apartamento, contrafrente, hacia amplio pulmón de la manzana
Son cuatro unidades en el piso.
Living-comedor con balcón (orientado al Este), cocina con terraza lavadero, 2 dormitorios con placares (orientados al Este) y 1 baño completo.
Pisos de parquet.
El edificio cuenta con servicio de portería con horario (de lunes a viernes de 8 a 22 hs, sábados de 14 a 22 hs. y domingos de 13 a 21 hs.) y dos ascensores
Gastos comunes: $ 6.500 mensuales
Contribución inmobiliaria: $ 19.600 anuales
Tributos domiciliarios: $ 1.370 a pagar los meses pares
Impuesto de Primaria: $ 6.400 anuales
Son 62 m2 cubiertos más 4 m2 de balcón
Celular o WhatsApp: 096 769 769
BRECCIA PROPIEDADES Y ASOCIADOS, asesores inmobiliarios integrantes de KW One Uruguay
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.